Preguntas frecuentes

1. Tarjeta de Crédito: Puedes hacer tu pago con tarjetas de crédito a través de la plataforma de PayU. 

 

2. PSE: Puedes hacer tu pago por medio de PSE a través de la plataforma PayU 

 

3. Transferencia Bancaria: Realiza tu pago a través de una transferencia bancaria a nuestras cuentas Davivienda o Bancolombia.

  • Escribenos a nuestra línea de whatsapp 3173207831 o por mensaje directo en nuestro instagram, contándonos qué producto deseas adquirir. Te enviaremos el monto total que debes pagar.

  • Transfiere el total de tu compra a cualquiera de nuestras dos cuentas: 

  1. Cuenta Ahorros Bancolombia #63804580095 a nombre de Cartes del Mar S.A.S con nit: 901193657
  2. Cuenta Ahorros Davivienda #005000360320 a nombre de Cartes del Mar S.A.S con nit: 901193657
  • Envíanos el comprobante de pago y los siguientes datos a nuestra linea de whatsapp 3173207831: Nombre, Cédula, Teléfono,Correo, Dirección, Cuidad, Pedido y Mensaje (Opcional)

  • A tu correo llegará la información del envío y la respectiva factura. 

 

4. Link de pago: Realiza tu pago a través de un link de pago de PAYU: 

  • Escribenos a nuestra linea de whatsapp 3173207831 o por mensaje directo en nuestro instagram, contándonos que producto deseas adquirir.Te enviaremos el link de pago. 

  • Ingresa a el link de pago y sigue las instrucciones para realizar la compra. 

  • Envíanos el comprobante de pago y los siguientes datos a nuestra linea de whatsapp 3173207831: Nombre, Cédula, Teléfono,Correo, Dirección, Cuidad, Pedido y Mensaje (Opcional)

  • A tu correo llegará la información del envío y la respectiva factura.

 

Tabla de Medidas: 

Accede a nuestra tabla de medidas dispuesta en cada producto para constar tus medidas con la talla del producto que deseas comprar. 

 

Asesoría personalizada: 

Si quieres estar completamente de tu talla o tienes dudas sobre el fit del producto puedes escribirnos al 3173207831 o contactarnos por mensaje directo en instagram y te daremos una asistencia personalizada. 

Nuestros tiempos de entrega son: 

*Tiempos contados en días hábiles 

 

  • Bogota: 3 - 5 días habiles 

  • Bogota Express: 1 - 3 días habiles
  • Ciudades Principales: 5 - 7 días hábiles 

  • Ciudades Remotas: 7 + días hábiles

*Durante fechas especiales o de temporada alta como Black Friday, Día Sin IVA, Navidad, etc. Los Pedidos pueden tener demoras debido a la alta demanda de envíos de nuestros operadores logísticos.

 

 

Contamos con envío gratis a todo el país por compras superiores a $300,000. Para compras inferiores contamos con las siguientes tarifas:

 

  • Bogota: $8,000

  • Express Bogota: $12,000
  • Ciudades Principales: $12,000

  • Ciudades Remotas: $12,000

 

Para la ciudad de Bogotá contamos con un servicio express para que tu pedido llegue el mismo día por un costo de $12,000. El pedido debe ser realizado antes de las 3 de la tarde para que llegue el mismo día, de los contrario llegará al siguiente día.

Si el producto no te queda bien o no te gusto puedes solicitar un cambio o reembolso. 

Terminos y condiciones: 

  • Tienes 10 días para solicitar el cambio o reembolso escribiéndonos a nuestro correo de contacto info@papuaswimwear.com o nuestro whatsapp 3173207831. 
  • Debes devolver la prenda en el mismo estado en el que la recibiste. 
  • Todo cambio está sujeto a la disponibilidad del producto. 

 

Nuestros productos cuentan con 365 días de garantía. Si consideras que el producto tiene algún defecto de fábrica luego de haberlo utilizado más de una vez, escribenos a nuestra línea de servicio al cliente 3173207831 o a nuestro correo info@papuaswimwear.com para gestionar el arreglo o cambio del producto.

 

No son válidos cambios por: 

  • Desgaste o envejecimiento normal de la prenda 
  • Desgaste de la prenda por mal lavado 
  • Desgaste de la prenda por mal uso 

 

Visita nuestro showroom: 

Puedes agendar un cita para visitar nuestro showroom en la ciudad de Bogotá ubicado en la Calle 69a # 6 - 37 Piso 3. Contactanos a nuestra línea de whatsapp 31733207831 y agenda tu cita para visitarnos.

 

Visita una de nuestras tiendas aliadas: 

Bogota: 

St Dom: 

Cl. 79b #8-40, Bogotá, Colombia

Lunes - Sabado: 10AM - 8:00PM 

Domingos y Festivos: 11 AM - 5:00 PM

 

Medellin: 

Makeno

Cra. 37 #10-35, El poblado 

Lunes - Viernes: 10:00 AM - 7:00 PM 

Sabados 10:00AM - 6:00 PM 

Domingos: Cerrado

 

Cartagena:
Malva 

Cra. 11 # 39 – 21 · Centro Histórico

Lunes - Domingo: 11 AM - 8:00 PM 

 

Barranquilla 

Malva

CRA 55 # 98 - 51 local A-1001 A, piso 1,

CC Mall Plaza 

Lunes - Domingo: 10 AM - 8:00 PM 

 

Pantalonetas:

Un buen cuidado y lavado de las pantalonetas garantiza su durabilidad y responsabilidad ambiental. Aquí te damos nuestras recomendaciones para que tu pantaloneta te acompañe durante muchos viajes y que cuides del medio ambiente: 

  1. Luego de salir de la piscina, mar, playa, etc. enjuaga muy bien tu pantaloneta con agua limpia. 
  2. Aunque tu pantaloneta se puede lavar en máquina (en agua fría (30°C) , recomendamos que laves tu pantaloneta a mano. Cuando las pantalonetas son sometidas a lavado en lavadora estas liberan microplásticos que contaminan el agua y terminan contaminando los recursos hídricos de nuestros ecosistemas. Si vas a lavar a máquina trata de hacerlo lo menos posible.
  3. Secar al aire libre.

 

Summer Soles: 

Sabemos que lavar tus summer soles puede ser un dolor de cabeza, especialmente cuando te acompañan en largas caminatas, visitas a la playa o eventos especiales. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para darles una limpieza impecable:

  1. Para lavar la parte superior de la alpargata: Debes sumergir una esquina de uno de los paños de algodón en agua con detergente; Luego frota la suciedad del zapato con movimientos circulares. Humedece  otro paño de algodón con agua y enjuaga el jabón. Repite este procedimiento según sea necesario. 
  2. Para lavar el interior de la alpargata: Combina agua con unas gotas de detergente y bicarbonato de sodio para formar una pasta. A continuación, limpia todo el interior del zapato con la pasta y deja secar durante 15 minutos. Por último, limpia la pasta seca con un trapo limpio. Limpiar la suela interior ayudará con cualquier olor que experimentes al usar tus alpargatas.
  3. Finalmente, deja que las alpargatas se sequen al aire. No pongas tus alpargatas en la secadora ya que esto puede encoger tus zapatos. Dejar que la lona y las suelas de las alpargatas se sequen naturalmente dará el mejor resultado.

Camisas: 

Nuestras camisas de lino son de muy fácil cuidado. Aquí te damos nuestras recomendaciones para que tu camisa quede impecable y te acompañe en todas tus aventuras durante muchos años: 

  1.  Secado al aire libre: aunque puedes poner tu camisa de lino en la secadora, recomendamos mucho más que la seques al aire libre.
  2. Lavado: lavar a máquina con agua tibia, teniendo el cuenta el color de la camisa y utilizando un jabón suave.
  3. Evita el cloro: evita el cloro o los detergentes fuertes, ya que podrían poner en riesgo la vida de tu camisa. 
  4. Planchado: planchar en caliente por el reverso para evitar la decoloración del color que puede ocurrir con el calor excesivo.