ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIAMOS A TODO COLOMBIA

Envío GRATIS a cualquier lugar del país por compras superiores a $COP 170,000.

 TIEMPOS DE ENTREGA

 Los pedidos se entregarán en un plazo de 3-5 días hábiles. Debido a la contingencia actual por el COVID 19 estos tiempos pueden varias.

 Los pedidos se procesan de lunes a viernes, excepto festivos. Todos los paquetes se envían a través de COORDINADORA tras la verificación del pago. Una vez que se envíe un pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento de COORDINADORA.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Debido a estos tiempos difíciles en todo el mundo, hemos extendido el plazo de nuestra política de devolución y cambio a 30 días después de que se haya recibido un pedido.

Realizar un cambio o devolución es muy sencillo. Simplemente envíenos un correo electrónico a info@papuaswimwear.com solicitando un número de autorización de cambio / devolución y envíenos su (s) artículo (s) dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Para devoluciones, le reembolsaremos su artículo tan pronto como lo recibamos.

Para cambios, enviaremos el nuevo tamaño de su artículo sin ningún cargo adicional.

 Los artículos deben devolverse nuevos y sin usar. Es posible que las devoluciones que estén dañadas, sucias o alteradas no se acepten y se devuelvan al cliente. Todos los artículos devueltos deben indicar un número de cambio / devolución. Las devoluciones no identificadas pueden devolverse al remitente.