NOSOTROS

Papua fue fundada en 2012 en la ciudad de Bogotá por dos hermanos. Isabel y Camilo Obregon crecieron en el hermoso caribe colombiano, viviendo en un verano interminable donde las escapadas a la playa formaban parte de su rutina diaria. 

No estando completamente satisfechos con la oferta de prendas de verano masculinas ofrecida en el mercado, decidieron tomar el asunto en sus propias manos y crear una marca con productos de calidad, diseños únicos; hechos a partir de materiales y prácticas sostenibles.

Isabel Obregón copropietaria y directora creativa es una talentosa diseñadora de la Universidad de los Andes con énfasis en diseño gráfico y textil, y estudios en emprendimiento y sostenibilidad. Su fuerza radica en su creatividad y gusto impecable por el diseño y creación de patrones únicos y su contribución estratégica en la construcción de marcas sostenibles. Por otro lado, Camilo (copropietario) aporta su buen ojo para la estética y el diseño de lujo, con su experiencia en las areas de mercadeo y ventas. 

Isabel (copropietaria) y Camilo (copropietario) con su hermano y primos. Cartagena, Colombia 1999.